lunes, 10 de julio de 2017

Animes temporada verano 2017 que vere

Resultado de imagen de anime temporada verano 2017
Hola ^^!!!¿¿ Como estáis?? Yo con mucho calor XD, el verano es de lo peor XD aunque ame las vacaciones que nos da y la playa XD aunque hace mucho que no voy. Hace dias que casi no se ni que publicar porque el calor que hace me esta matando las pocas neoronas que tengo y eso no me deja hacer reseñas. Bueno hoy os traigo los animes que vere esta temporada de verano, espero que os guste ^^:


Yukoso yitsuryoku shinyo shugi no kyotsu he 
https://www.youtube.com/watch?v=eIE1I3upP-8
aun no esta estrenada

Isekai wa smartphone to tomo ni
Resultado de imagen de isekai wa smartphone to tomoni anime
Después de un extraño accidente en el que lo mataron unos rayos, el joven de 15 años Mochizuki Touya se despierta para encontrarse cara a cara con Dios. “Lamento decir que he cometido un error…” se queja el viejo gruñón antes de decirle que puede reencarnarle en un Touya de un mundo de fantasía y, como recompensa, le permite llevarse su smarthphone. Y así comienza la aventura de Touya en un nuevo mundo pseudo-medieval y anacrónico. ¡Amigos! ¡Risas! ¡Lágrimas! ¡Inexpicable Deus ex Machina! El chico se embarca en un viaje lleno de cosas increíbles, viajando distraídamente de un lugar a otro, siguiendo cualquier objetivo que le atraiga. ¡Las cortinas se levantan en un cuento épico de espadas, brujería y… aplicaciones de smarthphone!

Tsurezure children
Tsurezure Children
Una historia dirigida a todos aquellos que como estudiantes sufrieron, lloraron, rieron o se ilusionaron con el amor. Tanto si el amor consigue abrirse paso como si no, las experiencias que surgen de él en la adolescencia son una parte importante de la juventud. Aquí cada personaje es su propio protagonista, y todo espectador encontrará alguno con el que identificarse.

Katsugeki/Touken Ranbu
Katsugeki/Touken Ranbu
Es el año 2205, en donde los historiadores alternos están atacando el pasado para cambiar la historia. El sabio Saniwa tiene la misión de proteger la historia, y para esto ha juntado a los tipos de Tsukumogami más fuertes (objetos inanimados habitados por espíritus) llamados Touken Danshi (Guerreros espadachines).

Nana Maru San Batsu
Nana Maru San Batsu
La historia gira en torno a la vida de club y el aprendizaje de un grupo de estudiantes de instituto que se retan entre ellos a concursos de preguntas y respuestas. El protagonista, Shiki Koshiyama, adora los libros y se une al club arrastrado por Mari Fukami, una chica con mucha experiencia en este tipo de concursos.

Keppeki Danshi! Aoyama-kun
Keppeki Danshi! Aoyama-kun
La historia gira en torno a un jugador de fútbol guapo, joven e inteligente llamado Aoyama que representa a Japón. Su estilo de juego es “Limpio”. Él no choca con los demás y no remata de cabeza. Solo sacará utilizando las manos si lleva puestos unos guantes.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. Todavia no he visto completa los animes de verano, de los que comentas no me ha llamado la atención por ahora ninguno pero estare pendiente de las futuras reseñas ;)

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos