miércoles, 12 de julio de 2017

Mangas cortos 8


Hola ^^!!!! ¿¿Como estáis?? Yo algo cansada ya que estos días estoy ayudando a mi madre con unas tareas del ampa de mi instituto, aparte de que voy a hablar con la tutora de mi trabajo cada miercoles. Y como siempre los martes y los jueves por la noche tengo defensa personal y realmente me encanta XD. Ayer mi sensei nos pinto a todos la cara de castigo porque os lo hacias mal o porque el queria XD total que al final de la clase me vengue y le pinte la cara XD. Bueno hoy os traigo unos cuantos mangas cortos, espero que os guste ^^:

Imagen relacionada
 Max Lovely!
5 Tomos
Desde el mismo título, la mangaka quiere dejarlo claro: su obra habla de la popularidad. Por supuesto, los protagonistas de muchos mangas son populares. Pero, como tema rara vez se habla de por qué deseamos ser populares, las consecuencias de ello y por cuánto tiempo lo seremos. Una de las historias del tomo único Taiyo no Ichiwaru aborda esta situación, enfocándose en el efecto que produce en la popularidad el paso del tiempo.TOKIEDA Airi y SAHARA Taki son los populares estudiantes de la Academia Houyuu. De hecho, en el primer volumen su fama llega a ser cargante, (supongo que lo hicieron así a propósito) lo que genera anticuerpos, no solo en algunos estudiantes, sino que también en al menos uno de sus profesores. Uniendo comedia y drama (y un romance que se acrecentará con el paso de los volúmenes), se mostrará a esta pareja enfrentando los ataques de un misterioso grupo llamado F. 
8/10

Trampas agridulces (uno mas en mi coleccion)
Tomo único
Ando Mai nos presenta tres historias autoconclusivas en este tomo recopilatorio que harán que te derritas. La primera es la que da nombre al tomo, Trampas Agridulces, en la que un amigo de la infancia vuelve, y… ¡ahora es guapísimo! Y claro, ¿qué puede hacer Momo contra eso? En la segunda, “¿Me puedo derretir?”, Mana tendrá que hacer frente a los encantos del Príncipe Cremoso. Y en la tercera y última, “El triángulo secreto del desamor”, Rio debe esconder sus sentimientos por Ryuhei por el bien de su amiga, Nanami.
7/10

Late x Ti (uno mas en mi coleccion)
Tomo único
Mirai es una chica guapa e inteligente a la que le encanta recibir los elogios de la gente. El profesor le pide que cuide a un compañero de clase llamado Riku. La realidad sobre él es algo que no esperaba… ¡es un hikikomori! ¡Y un experto en kendo! ¿Que qué opina Mirai de él?: “Ese chico es un desastre, pero también… ¡supermono!
7/10

Resultado de imagen de el autobus del amor manga
El autobus del amor 
4 Tomos
Cualquier día del año puede ser el que te encuentres a esa persona especial para ti, y claro está que puede ser en cualquier sitio y a cualquier hora. En este manga encontrarás historias muy dulces y divertidas. En esta obra de la mangaka Maki Usami encontrarás una recopilación de historias cortas de amor ¿ Quién podría imaginarse que lo que todas tienen en común es un autobús?
7/10
Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Hola!

    Max Lovely me ha llamado mucho, no soy fan de los tomo único, siempre me dejan con ganas de más xD pero ese lo acabo de añadir a mi lista de lectura pendiente, adoro ese tipo de dibujo.

    ResponderEliminar
  2. Los tomos unicos no me convencen pero la obra max lovely puede que la lea ;) gracias por las reseñas

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Todos se ven muy interesantes, y ademas hace un tiempo que no leo manga♥ me loa punto^.^
    Besos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos