jueves, 6 de julio de 2017

Top 10: Manga actualizado


Hola!!!!¿¿Como estáis?? Yo me muero de calor y tengo ganas de matar a uno de mis amigos que es muy cotilla y que ha descubierto mi blog, y lleva varios dias leyendolo. PD: Te odio. Como se que lo va a leer y me va a molestar por ello puedo hacerlo XD. Bueno espero que os guste este top 10 de manga actualizado ^^:

10. Strobe Edge
Resultado de imagen de strobe edge
Capitulos: 36
15 años de edad Ninako Kinoshita nunca ha estado enamorado hasta que un encuentro en el tren con el muchacho más popular de su escuela, la tranquilidad Ren Ichinose. A medida que crece cerca de Ren, ella se enamora de él, pero tiene que aprender a lidiar con el hecho lamentable de que Ren ya tiene una novia de mucho tiempo.

9. Rockin Heaven
Capitulos: 32
Primer año chica de secundaria Sawa Konishi transfiere a Amabane High School, una escuela de la escalera mecánica , porque le encanta lindo de la escuela uniformes y ella piensa que le conviene perfectamente. No se da cuenta de que la escuela solía ser una escuela para varones, siendo este el primer año que ha permitido a las niñas. En el primer día, se hace amiga de Akira Nagashima, un artista de manga aspirante. También cumple con Ran Matsuyuki, el hijo del presidente de la escuela, quien le da un beso en la frente como una broma. A medida que avanza su día, se entera de la mayoría de los chicos en la escuela no escuchan a los maestros, siguiendo el ejemplo de Ran.
La vida de Sawa en la academia es inicialmente problemas, ya que ella es acosado por los chicos. En un momento dado, lanzaron sus zapatos en el agua y casi se ahoga tratando de recuperarlos. Ran la salva inesperadamente, causando Sawa a verlo bajo una nueva luz, y ella finalmente gana el respeto del resto de los chicos.
8. Love Music
Resultado de imagen de love music manga
Capitulos: 23
Natsumi fue una gran atleta que tuvo que retirarse del deporte tras sufrir una lesión. Ahora trabaja en una pequeña discográfica donde siente estar desperdiciando su talento. Admira mucho a su jefe, Kamiyo, pero no cree que el mundo de la música será¡ para ella. Puede que cambie de parecer cuando Kamiyo le encargue ser la supervisora de Taki, un misterioso artista al que nadie ha visto su rostro. Y que para colmo, es un puto vago que no compone ni una canción.

7.Faster than a kiss
Resultado de imagen de faster than a kiss
Capitulos:56
Fumino y su hermano de 4 años de edad, Teppei han vivido con sus familiares, ya que sus padres murieron en un accidente de coche. ¿Cansado de pasar de la casa de un familiar a otro, decide abandonar la escuela y buscar trabajo para mantener a su hermano por su cuenta. A medida que se sientan en un banco del parque, su profesor de Inglés, Kazuma Ojiro aparece frente a ella ya su hermano. Él trata de convencerla para volver a la escuela.Bromeando, ella le pide que se case con ella con el fin de mantenerla a ella ya Teppei, y él está de acuerdo. Ahora Fumino y Kazuma viven juntos en el apartamento de Kazuma. En la escuela los dos mantener su matrimonio en secreto de otros. Esto crea un poco de drama en la historia. La serie es principalmente acerca de cómo Fumino y de Kazuma relación poco a poco las yemas.

6. Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!
capitulos:+36
Kobayashi Kobayashi Mitsuru y Megumi son dos hermanos gemelos, con caras idénticas pero radicalmente diferentes personalidades: mientras Mitsuru es un encantador de seguros de que se gana el corazón de decenas de niñas, Megumi es un otaku promedio que está enamorada de un héroe virtual. Sin embargo, de las dos vidas empiezan a girar al revés después de Mitsuru y Megumi cambian los papeles ... Una complicada historia de amor comienza!

5.Love So Life
Resultado de imagen de love so life
Capitulos: +75
Shiharu es una estudiante de secundaria que ama a los niños, vive en un orfanato, y trabaja en una guardería...Hasta que Matsunaga-san, un guapo presentador con dos gemelos de dos años, le ofrece un aumento de sueldo si es su niñera. Poco a poco, mientras recuerda los consejos que su madre le daba, Shiharu empieza a sentir como esa nueva familia improvisada, penetra en su corazón.

4.Ultra cute
Capitulos: no se cuantos capitulos son, pero tiene 9 tomos
La historia gira alrededor de Ami y Noa, que desde muy pequeñas, han sido rivales en temas de amor. Hasta que un día conocen a dos chicos, que los pareces fantásticos, Tomohiro y Tamon. Y por primera vez, Ami y Noa se ponen de acuerdo y cada una elige a uno de los chicos. Ami en Tamon, y Noa a Tomohiro. La relación de Noa con en Tomohiro no demasiado bien. Pero Ami le va bien, y termina siendo la novia de Tamon. Esta serie narra todos los problemas que tienen Ami y Tamon porque su amor triunfe, y sean felices sin que nadie los interrumpa.

3. Akuma to love song 
Resultado de imagen de akuma to love song manga
Capitulos 91
Akuma to Love Song cuenta la historia de Kawai Maria, una joven estudiante transferida al instituto Touzuka después de ser expulsada de la prestigiosa escuela para señoritas St.Katria. La razón es “Exceso de violencia sobre una profesora”. Allí, su sinceridad y despreocupación por integrarse en el grupo la harán ganarse el odio de la gran parte de sus compañeros; exceptuando a Meguro Shin y Yuusuke Kanda. ¿Qué oculta el pasado de María?…

2. Your Lie in April
Resultado de imagen de your lie in april
Capitulos: 22
El protagonista Arima Kousei era un famoso y prodigioso pianista a su corta edad debido a las prácticas diarias de piano que realizaba con su madre para complacer el deseo de esta el cual era convertirlo en lo que ella jamás pudo ser, una reconocida pianista que recorriera la china de Mao. Su madre, que también era su profesora, murió debido a una enfermedad que la mantuvo hospitalizada la mayor parte de la infancia de Kousei. Debido a la muerte de ésta, y sus remordimientos por haberla dejado sola, Kosei tuvo una crisis emocional mientras tocaba en una competicon de piano a la edad de once años. Como resultado, Kousei es incapaz de poder tocar el piano, ya que a medida que va tocando una pieza musical, el sonido de las teclas se va apagando hasta el grado de no escucharlo, aun cuando no tiene problema alguno de audición. Desde entonces, Kousei ve el mundo monótono, sin color alguno, y abandona tanto la música como el piano. Dos años más tarde, asiste a la preparatoria escolar junto con sus amigos de la infancia, Tsubaki Sawabe y Ryōta Watari , hasta que un día una extraña chica aparece en su vida y lo cambia todo. Kaori Miyazono, una hermosa y extrovertida violinista sin remordimiento que en su estilo musical para tocar el violín refleja su personalidad, su forma de sentir y su profundo deseo de que el público la recuerde a través de la música. Kaori lo ayuda a volver al mundo de la música y le muestra que ésta debería ser libre e impredecible, expresando su sentir al público, a diferencia del estructurado y rígido estilo al cual Kousei estaba acostumbrado.

1. Dengeki Daisy
Capitulos: 80
Cuando el hermano mayor de Teru murió, ella se quedó con poco más que un movil que le permite contactar con un personaje difícil de alcanzar llamado DAISY, que el hermano de Teru le había dicho que sería "su apoyo cuando ya no fuera capaz de hacerlo." DAISY se convirtió en el apoyo de Teru, a la cual ya le envió palabras de aliento a través del teléfono, ya que ella se enfrenta a su vida sola.

Espero que os haya gustado, hasta mañana n.n

3 comentarios:

  1. Adoro mucho el que pusiste en el top10, adoro todo lo de esa autora en realidad x3

    Pero había muchos que no conocía y fui a buscar por internet, nueva lectura yay! gracias por la recomendación~

    ResponderEliminar
  2. Muy buen top he leido strobe edge, love music y Rockin heaven, me gustaron mucho. Your lie in april me vi el anime que llorera T^T

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! faster than a kiss y Dengeky daisy son de mis mangas favoritos. Aunque al primero me pareció que le faltaba un capítulo más para finalizar, que me dejaron con ganas :,D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos