viernes, 11 de agosto de 2017

Nagi no asukara

Resultado de imagen de Nagi no asukara
Hola!!!¿¿Como estáis?? Yo estoy realmente cansada XD y tengo mis ojos que me suplican dormir y dejar de llorar de una vez XD aunque muchas veces se que lloro hasta dormirme. Llevo unos dias que estoy saliendo mas, pero sigo sin hacerlo con ganas, ya que hay personas que quiero ver pero no puedo o porque me lo impide la vida o porque no me atrevo a decirles que quiero verles de nuevo. Bueno hoy os traigo un anime que me ha enganchado mucho y que en realidad cuando salio intente ver el primer capitulo y no me gusto, pero la semana pasada le di una segunda oportunidad y me enganche tanto que vi asta el capitulo 16 ese dia, ya que habia empezado por las ocho de la noche a verla no pude mirar mas XD, espero que os guste ^^:

Titulo: Nagi no asukara
Genero: Drama, escolar, fantasía, romance
26 capitulos, 1 sola temporada


Hace mucho tiempo, toda la humanidad vivió una vez en el mar. Sin embargo, el mundo es ahora el hogar de dos tipos de personas: los que optaron por abandonar el mar, deshaciéndose de la ropa especial brindada por el Dios del mar, y aquellos que optaron por quedarse. Los pensamientos entre las personas del mar y las personas de la tierra se volvieron tan distantes como los sitios en donde vivían, y deteriorados por el incontable paso del tiempo, olvidaron que alguna vez fueron el mismo pueblo. Una historia entre el mar y la tierra. Manaka Mukaido y Hikari Sakishima, residentes del mar, son amigos desde su infancia, quienes junto a sus amigos Chisaki Hiradaira y Kaname Isaki, decidirán asistir a una escuela en la tierra debido a problemas en su escuela del mar. Pero un encuentro especial, y una serie de acontecimientos, darán un giro en sus vidas.
Resultado de imagen de Nagi no asukara
Esta historia se puede definir con la palabra bonita. La historia nos presenta a Hikari, Manaka, Chisaki y a Kaname son cuatro chicos que viven bajo del mar y tienen que ir a estudiar a una escuela en la tierra porque la suya ha cerrado. Al principio son bastante antisociales, ya que creen que los humanos y ellos no se parecen en nada y ellos deben mojarse o estar en el agua, despues de varias horas sin estar en ella porque tienen una piel protectora que les permite vivir bajo el agua. ¿Qué aventuras deparara esta amistad y la relación entre estos dos mundos?

La historia es muy buena, hay momentos muy graciosos, otros que son algo embarazosos de tal forma que dices no quiero mirar como hace esto, otros en los que te dan ganas de llorar de la opresion que se te hace en el pecho, otros que te enamoran y que deseas tanto esa escena de romance, tiene un gran equilibrio y tiene un buen ritmo. Puede hay un momento que la historia hace un giro muy grande y puedes perderte los primeros minutos, pero luego ya recuperas la historia y vuelves a querer seguir viendola sin parar.
Los personajes son bastante tipicos, pero te acaban gustando mucho, incluso al mas odioso se le acaba queriendo, crecen junto a la historia, aunque cada uno cambie a su manera y a su ritmo, ya que no todos pueden ser iguales con las distintas personalidades que hay. Al principio en mi opinion es cuando mas cambian, ya que es cuando empiezan a crecer como personajes.
El dibujo es muy lindo, y tiene unos escenarios muy bonitos, donde mas de una vez desearias estar. Tiene distintos escenarios que se van alternando, ya que donde pasan las cosas mas importantes de la historia son en el pueblo de la tierra y el pueblo que esta debajo del mar. Los personajes estan muy bien diseñados y en pocos momentos se podria decir que esta un poco mal.
La banda sonora es preciosa, gracias a ella pude sentir muchos sentimientos y emociones de los personajes que puede no me hubieran llegado tanto si no hubiera estado esta banda sonora, creo que es la mas adecuada para transmitir lo que el anime quiere y debe transmitir.
El final, a mucha gente no le habra gustado, a mi me a gustado aunque creo que es algo flojo y que podrian poner alguna cosa mas, pero muchas cosas que tenian que explicar lo han hecho, asi que me conformo con este final que es bonito y algo divertido y puede que emotivo en algun momento.
Imagen relacionada
Este anime en mi opinion se merece un 7,5 de 10, ya que tiene una historia fantastica y muy entretenida, unos personajes a los que coges un cariño increible y que te hacen sentir como se sienten ellos, un dibujo muy lindo, una banda sonora muy buena que te transmite todas las emociones que las palabras no pueden dar y un final algo cerrado, ya que hay cosas que como dice el final no se sabe que pasara, pero se sabe que la historia se acaba con el anime aunque haya un futuro para los personajes que nosotros nunca sabremos ya que esta acabado y arreglado, puede ser un final emotivo para algunas personas pero esta bien.

Espero que os haya gustado ^^, hasta mañana n.n

1 comentario:

  1. ¡Hola! Me pasó como a ti con este anime. Vi el primer episodio porque mi novio me lo recomendó pero no terminó de engancharme, así que lo dejé estar. Hace unos días me dio un bajón de los míos (donde me suelo hinchar a ver películas de animación, series, animes, etc.) y le di otra oportunidad a Nagi no asukara. ¡Me encantó!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que la historia está muy bien hilada; de hecho, creo que es uno de los pocos animes que al menos de forma sutil habla sobre el cambio climático. Los personajes me enamoraron y en ese momento en que se produce el giro argumental... pfff, lo pasé muy mal porque yo quería que cierta persona acabara con cierta persona pero ya no era muy plausible. Me he reído mucho con este anime y también he sufrido con cada episodio, y en sí el mundo fantástico debajo del mar me ha parecido de lo más fascinante y precioso.

    Es verdad que el final fue un pelín flojo, me hubiese gustado que cerrara un poco más, pero he disfrutado mucho viendo este anime así que no creo que sea tan importante.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos